Imaginarios

Revista digital editada por la Federación Española de Fantasía Épica
para la Red de Universidades Lectoras

Premios: Ignotus y Scifiworld

¡Y esto lleva sin actualizar muchísimo! Os recuerdo que estamos de continuo en www.espadaybrujeria.com para empezar una batería de actualización continua (que será copiar información de EyB aquí).

La ImagiCon fue genial y os invito a leer la nota de agradecimiento que publicamos en su momento desde aquí



Hace unos meses la revista ScyfiWorld convocó unos premios populares y abrió las nominaciones a distintas categorías. Los resultados de dichas nominaciones se supieron a principio de semana después de un recuento total de 1700 votos.

Después de la megacampaña que hemos hecho (léase lo anterior con sarcasmo) podemos decir que en lo que afecta esta casa contamos con las siguientes nominaciones:

Mejor evento: Imagicon.
Mejor revista: Imaginarios.
Mejor ilustración: Druida de David Puertas. Portada de Descubriendo Nuevos Mundos.
Mejor relato: "Hargür pensó" de Rayco Cruz. Dentro de Descubriendo Nuevos Mundos.

Dentro de los socios de la Federación Española de Fantasía Épica felicitar desde aquí a Sergio R. Alarte ya que El yelmo del caballero está nominada como mejor novela y a José Gabriel Espinosa como mejor ilustración en "La Sombra de Pranthas".

Desde aquí agradeceros a todos los que nos habéis votado y habéis hecho posible que seamos finalistas de estos primeros premios convocados por esta publicación. Y, por supuesto, nuestra enhorabuena a todos los finalistas!!



"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo". Einstein.

Continuando con la labor que se realizó en “Imaginarios: I Foro Internacional de Sagas” la Red de Universidades Lectoras y las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica tenemos el gusto de presentaros la revista “Imaginarios” que supondrá el acercamiento al público universitario, una apuesta por la cultura a través de la fantasía en todas sus vertientes, para instruir a las nuevas generaciones como librepensadores, como Imaginarios.

Exposición El Arte de Imaginarios

Imagina por correo electrónico

Yo, Imaginari@