Imaginarios

Revista digital editada por la Federación Española de Fantasía Épica
para la Red de Universidades Lectoras

¡¡Nos trasladamos!!

Hola a todos,

En breve este blog desaparecerá y, con ello, los comentarios que nos habéis realizado y los que nos estáis siguiendo. Pero... solo el formato de blog, que dejará de ser de blogger... nos seguiremos leyendo desde www.imaginarios.es, ¡por supuesto!

Si entráis habitualmente en nuestra casa madre, Espada y Brujería, sabréis que estamos haciendo una reestructuración total de dicha web y el traslado conlleva mucho más cambios y, uno de ellos es en este blog y es que los redireccionamientos no son buenos, palabrita :)

Ya están los mismos contenidos preparados y hemos incluido una página donde, a golpe de un solo click, sabréis lo que tenéis que hacer para colaborar en Imaginarios.

Aprovechamos para desearos un estupendísimo e Imaginario Año Nuevo.

Equipo Imaginarios


"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo". Einstein.

Continuando con la labor que se realizó en “Imaginarios: I Foro Internacional de Sagas” la Red de Universidades Lectoras y las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica tenemos el gusto de presentaros la revista “Imaginarios” que supondrá el acercamiento al público universitario, una apuesta por la cultura a través de la fantasía en todas sus vertientes, para instruir a las nuevas generaciones como librepensadores, como Imaginarios.

Exposición El Arte de Imaginarios

Imagina por correo electrónico

Yo, Imaginari@