Imaginarios

Revista digital editada por la Federación Española de Fantasía Épica
para la Red de Universidades Lectoras

Imaginarios es una realidad


A raíz del éxito del I Foro Internacional de Sagas del pasado mes de mayo, y promovida por la Red de Universidades Lectoras y las Asociaciones Fénix de Fantasía Epica, un grupo de personas de diversos ámbitos profesionales se ha reunido para crear una Revista cuyo título resume la filosofía de la misma, "Imaginarios"

Nos gustaría comentaros una particularidad de Imaginarios que hará que la navegación y lectura os resulte más cómodo: desde el índice, con solo clicar sobre el nombre del artículo, Imaginarios os llevará hasta él.

Para volver al índice, sólo tendréis que hacer lo mismo en cada símbolo de Imaginarios, en el fénix que hay en cada esquina superior izquierda.

Mil gracias a los articulistas, a los ilustradores, colaboradores, equipo de maquetación, corrección,a las editoriales que nos han prestado su ayuda, a los amigos que han apoyado y confiado en el proyecto sin ver nada del mismo, como la genial Cris Ortega. Gracias a Devir por volver a confiar en nosotros y obsequiar a uno de nuestros lectores con un Juego de Tronos de tablero y, por supuestísimo, gracias a la Red de Universidades Lectoras por su apoyo.

Mil gracias a todos y ahora a disfrutar con sus más de noventa páginas, eso sí, para el número siguiente tendrá bastantes menos.

Comentaros que, al final del todo, en el Rincón del Lector está la sección de todos vosotros, los Imaginarios y allí encontraréis la forma de participación en la revista.

No me extiendo más, os dejo con IMAGINARIOS.

Un cordial saludo.

Asociaciones Fénix de Fantasía Épica
Red de Universidades Lectoras

1 comentarios:

IMAGINARIOS es una realidad que me alegra la vida. Gracias a todos por vuestro trabajo y un besazo especial para la Conciliera Carmen, el motor (¡nada menos!) de este y muchos otros proyectos.
MUAS

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo". Einstein.

Continuando con la labor que se realizó en “Imaginarios: I Foro Internacional de Sagas” la Red de Universidades Lectoras y las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica tenemos el gusto de presentaros la revista “Imaginarios” que supondrá el acercamiento al público universitario, una apuesta por la cultura a través de la fantasía en todas sus vertientes, para instruir a las nuevas generaciones como librepensadores, como Imaginarios.

Yo, Imaginari@